domingo, 13 de noviembre de 2016

THANIA ROMERO electa MADRINA 2016-2017 de la 29ª Cía. de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AMATITLÁN

El certamen de belleza Elección de Madrina de la 29ª Cía. de Bomberos Voluntarios de Amatitlán, con motivo de celebrarse el 41º aniversario de fundación de la benemérita institución, se efectuó el sábado 12 de noviembre desde las ocho de la noche.


La Comisión organizadora se lució con un programa ameno, vistoso, diverso, moderno y muy agradable, conducido por los presentadores de televisión nacional: la cubana Natalia Sánchez y el brasileño Danny Dos Santos, en el Salón Lago Dorado.


Durante cinco semanas, las 16 candidatas - preciosas y encantadoras señoritas de la sociedad de la Ciudad de Amatitlán - tuvieron la oportunidad de participar en múltiples actividades que les permitieron conocer sobre el quehacer de los bomberos voluntarios, tales como: gimnasio, charlas motivacionales, sesiones de modelaje, maquillaje y etiqueta, orientación e información general sobre la 29ª Cía., convivencia con brigada de hombres rana, convivencia con brigada especial de rescate, jornada de exploración en el volcán de Pacaya, visita y convivencia a estación de bomberos en aeropuerto internacional La Aurora, desfile de carrozas para su presentación a la población en general, elaboración y venta de fiambre, visita a Antigua Guatemala, entre otras.


En la velada de elección, las candidatas derrocharon talento, gracia y belleza en cinco presentaciones: mengalas, pre fashion, fashion, coreografía y traje de gala.


Durante la velada fueron adjudicados los siguientes premios: Thania Romero, Premio al Traje de Proyección Folcklórica, Premio Técnico Artístico, Premio a la Mejor Sonrisa, Premio Mejor Carroza (en desfile) y Srita Modelo; Fernanda Chávez, Premio Mejores Piernas; Sandy Mendizabal, Premio Figura, Premio Srita. Fotogénica, Premio Popularidad (redes sociales); Josselyn Echeverría Montesdeoca, Premio Amistad; Sofía Eunice Pérez, Imagen Televisiva; Mariedith Lorena Guzmán Portillo, Srita. Fashion y Premio Elegancia.


La amenidad artística estuvo a cargo de: Caja Lúdica, el cantante de música ranchera Ignacio Ángel, cantante y bailarina tropical Ligia, el exitoso cantante amatitlaneco del género grupero Junior Hernández "El Gavilancito de Amatitlán", el dúo de Sabrina y Derek interpretando género pop, así como el saxofonista Oscar Eduardo Guillén. La mayoría de los cantantes y bailarines representantes de la Academia Narts.


En los primeros minutos del domingo 13 de noviembre se dio a conocer el veredicto final del Jurado Calificador: Madrina de Bomberos Infantiles y Juveniles: Sofía Pérez; Madrina de Brigada Especial de Rescate: Melany Orellana; Madrina de Cuerpo de Hombres Rana: Naomy Orellana; Madrina de Guardia Permanente: Beatriz Vicente; Primera Finalista: Sandy Mendizabal; MADRINA DE LA 29ª Cía. de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AMATITLÁN 2016-2017: THANIA LUCÍA ROMERO GARCÍA.


El programa fue grabado por Lago Televisión de Servicable y será transmitido el sábado 19 de noviembre a las nueve de la noche.


Nuestro sincero agradecimiento al fotógrafo profesional Julio Zunún Cabrera por el material fotográfico para este reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.