viernes, 25 de noviembre de 2016

ENTREGA DEL GALARDÓN GALILEO III EDICIÓN

Por tercer año consecutivo la Universidad Galileo efectuó la entrega del Galardón Galileo que premia la excelencia académica de los graduandos de nivel diversificado de diferentes establecimientos de Amatitlán y por primera vez con la participación de centros educativos de Palín. El programa se llevó a cabo en el auditorio del Centro Comercial Flores del Lago, conducido por el comunicador social Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán.


Luego de la oración a cargo del licenciado Esvin Osoy Deras, ingreso de Banderas e Himno Nacional, se cumplió un punto especial a cargo de la Profa. Yeimi Suzette Araujo, Directora de la Escuela de Lenguaje de Señas en Amatitlán, quien presentó una canción de reflexión y motivación general "Puedes llegar". En reconocimiento a su excelente labor se le hizo entrega de un Diploma Especial.


También se hizo entrega de reconocimiento y medalla de honor al mérito a las profesionales que se gradúan en el 2016 en la U. Galileo sede Amatitlán; como Licenciadas en Informática y Administración de Recursos Humanos: María Eugenia García Ávila, Lidia Patricia Coy Batres, Sindy Meliza Díaz Gil, Josselin Isamar Ralón Carías, Rosa Álida Márquez Estrada, y Alma Corina Hernández Ramírez; Licenciadas en Informática y Administración de Negocios: Álida Perfecta Salazar Granados de Rivera y Anamagaly Luna Saravia,


Por su eficiente desempeño y positiva proyección como Supervisor Educativo, la Universidad Galileo entregó un reconocimiento especial al licenciado Josué David García Escobar declarándolo Personaje de la Educación 2016.


El alcalde municipal de Palín, Sr. Vitelio Yantuchi, fue nombrado Padrino del Galardón Galileo en dicho municipio y como tal participó en la entrega del Galardón Galileo 2016 a los graduandos de Palín: Diploma de Honor a Joselyn Beatriz Blanco Cruz, del colegio San Carlos; Tercer lugar, Esvin Gilberto Méndez, del Ined; Segundo lugar, César Estuardo Castillo Alvarado, del colegio Panamericano; Primer lugar, Kimberly Susette López Penagos, del colegio Luz y Vida.


En representación de la licenciada Aracely Judith Samayoa Godoy "Hija Predilecta de Amatitlán" y Madrina del Galardón Galileo en Amatitlán, su hija la licenciada Aracely del Carmen Villatoro Samayoa hizo entrega del Galardón Galileo 2016 a los graduandos de Amatitlán: Tercer lugar, Melanie Angelly Alfaro Juachín, del colegio Sagrada Familia; Segundo lugar, María Nela Morales Velásquez, del Colegio Pedagógico Integral Copi; Primer lugar, Rosa María Solares Rodríguez, del colegio bilingüe K'iyb'al.


Sincero agradecimiento a la fotógrafa profesional Ingrid Guzmán "Chinix" por el material gráfico empleado en este reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.