domingo, 12 de abril de 2015

KARLA M. FLORES PACHECHO, de Aldea Las Trojes, electa FLOR SILVESTRE 2015

Karla María Flores Pacheco, representante de aldea Las Trojes, fue electa esta noche Srita. Flor Silvestre 2015-16, mientras que Katelin Daniela García Morales, representante de aldea Eje Quemado, fue electa 1ª Finalista; y María Alejandra Chinchilla Jiménez, representante de aldea Agua de las Minas, es la nueva Señorita Jaripeo.

El sábado 11 de abril 2015 en el estadio municipal "Guillermo Slowing", con la elección de la soberana de la belleza de las comunidades de área rural, han dado inicio las actividades de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz en honor al Niño Dios de Amatitlán.



A las 16:20 Hrs. dio inicio el programa con la presentación del reconocido mariachi Fontana, uno de los de mayor prestigio en el ámbito nacional, fundado en 1991 por el amigo Pedro Ciriaco Mixtún y ahora dirigido por su hijo Julio Ciriaco.

A las cinco de la tarde, los presentadores Lidia Pacheco y Juan Armando Alvarado Osuna invitaron al alcalde municipal, Mainor Guillermo Orellana Mazariegos, y al Coordinador General de Feria, Miguel Enrique De la Cruz, para que saludaran al público y expusieran sendos mensajes.



La amenidad artística continuó a cargo del cantante conocido como "Gavilancito de Amatitlán", Junior Waldemar Díaz Hernández o simplemente Junior Hernández, quien interpretó lo mejor de su repertorio de tipo duranguense y banda. Ya son 12 años de exitosa trayectoria de este joven talento musical amatitlaneco que se inició en el 2003 cuando tenía seis años de edad, durante este tiempo se ha presentado en numerosos municipios del interior de la república y diversos escenarios de la ciudad capital, integrando varias caravanas artísticas.





La primera presentación de las candidatas fue en traje de fantasía, cosechando los aplausos del numeroso público asistente. Así desfilaron sobre la pasarela: María Alejandra Chinchilla Jiménez, de Aldea Agua de las Minas; Andrea Alejandra Castro Reyes, de Aldea Los Humitos; Gesy Marilí Roque Morales, de aldea El Pepinal; Kimberly Deilin García Aguilar, de Aldea Llano de Ánimas; Katelin Daniela García Morales, de Aldea Eje Quemado; Rosario Edivel Comasil Guzmán, de colonia San Jorge; Karla María Flores Pacheco, de Aldea Las Trojes; y Arly Coraima Canahuí Pérez, de colonia El Salitre.



Llena de mucha energía, simpatía y buena coordinación resultó la coreografía que presentaron las ocho candidatas a quienes se unieron Srita. Flor Silvestre 2014 - 15, Jenifer Vanesa Ortíz García (aldea Agua de las Minas), y Primera Finalista 2014-15,Tania Gabriela Carranza Del Cid (aldea Las Trojes). 



Llegó entonces el momento de la segunda parte del show ranchero a cargo del mariachi Nuevo Fontana alternando temas románticos con otros de corte festivo.


La tercera y última presentación fue en traje de gala o de noche, luciendo cada candidata su belleza en todo el esplendor y elegancia.


Más flores subieron para engalanar el escenario cuando fueron presentadas las candidatas a Srita. FLOR DE MAYO 2015-16, certamen que se efectuará el próximo sábado 18 de abril por la noche, también en el estadio municipal "Guillermo Slowing".

Como ha ocurrido en años recientes, previo a conocerse el veredicto final, los patrocinadores hicieron entrega de reconocimientos especiales: Katelin Daniela García Morales, Srita. Cabellera; Andra Alejandra Castro Reyes, Srita. Cabellera; Gesy Marilí Roque Morales, Srita. Rostro; Kimberly Deilin García Aguilar, Srita. Sonrisa; Rosario Edivel Comasil Guzmán, Srita. Elegancia; María Alejandra Chinchilla Jiménez, Srita. Técnico Artístico; Karla María Flores Pacheco y Arly Coraima Canahuí Pérez compartieron el título de Srita. Modelo.

El Jurado Calificador dio a conocer el nombre de la nueva soberana y sus damas de honor, recayendo en Karla María Flores Pachecho, representante de Las Trojes, tan especial honor y distinción de ser Señorita Flor Silvestre 2015-16.

Este programa fue transmitido en directo a través de Canal 20 de Cable Amatitlán y Lago Televisión de Servicable, teniendo ésta empresa como conductores a Nelson Gamboni y Guisela Alfaro Marroquín desde sus propios estudios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.