domingo, 26 de abril de 2015

INAUGURADA TRADICIONAL Y BICENTENARIA FERIA DE AMATITLÁN 2015

El desfile inaugural de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz en honor al Niño Dios de Amatitlán se efectuó en la calurosa tarde del domingo 26 de abril 2015 desde las 15:45 Hrs., recorriendo la Ciudad de Amatitlán de Norte a Sur desde colonia Los Almendros hasta el estadio municipal "Guillermo Slowing". Este desfile fue transmitido a través de Lago Televisión de Servicable así como Cable Amatitlán.


El bloque inicial estaba integrado por las autoridades municipales: alcalde Mainor Guillermo Orellana Mazariegos acompañado de su esposa Sofía Osoy de Orellana y su hijo Mainor Estuardo, así como la mayoría de integrantes del Concejo Municipal 2012-16.



Una a una fueron presentándose, ante el numeroso público instalado a todo lo largo de la quinta avenida, vistosas estampas y variadas delegaciones: Banda de Música Civil Gobernación Departamental de Guatemala, Pregón de la Alegría del INEB Las Moliendas, Grupo Mengalas de Amatitlán del Liceo Mixto San Juan, Baile de Celeste y Negro de la Escuela Normal Intercultural, Colegio Beth Shalom, Colegio Mixto María Julia Ramírez Gómez, Banda Abejas Latinas del Forintel, Mengalas del Adulto Mayor, Banda del Colegio San Sebastián de la ciudad capital, entre otros. 


En coloridas carrozas se pudo apreciar la belleza y gracia de las soberanas de belleza: Srita Flor de Mayo, Brenda Elizabeth Aguilar; Primera Finalista, María Alejandra Pérez Carrera; Srita. Flor Silvestre, Karla María Flores Pacheco; Primera Finalista, Katelin Daniela García Morales; Srita. Jaripeo, María Alejandra Chinchilla Jiménez; Srita. Sirena del Lago, Maríaluiza Fernanda Lavarreda Guzmán.

Al finalizar el desfile, en el escenario principal del campo Nº 1 de fútbol "Rogelio Reynosa Orellana", la feria fue oficialmente inaugurada por el alcalde municipal Mainor Guillermo Orellana Mazariegos, para después finalizar con un concierto de Orquesta La Reunión a ritmo de merengue, salsa y tropical retro; además de un vistoso show de luces.



Coordinación del desfile a cargo de la Profa. Lilia Beatriz García Mazariegos, y varios colaboradores como el Prof. Marco Augusto Gutiérrez, a quienes se les reconoce el buen trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.