domingo, 31 de agosto de 2014

MERLÍN CHALÍ CAMPEONA DE LOS 21K GUATEMALA 2014

La tan esperada competencia 21K de la Ciudad de Guatemala, organizada por la Municipalidad capitalina, se efectuó este domingo 31 de agosto 2014 con la participación de más de diez mil corredores. En esta sexta edición, la rama femenina registró el triunfo de la amatitlaneca Merlín Vineth Chalí Coj, la "Mojarrita Veloz" con un tiempo de 1:20:18, seguida por "la Cobanerita"  Imelda Bac con 1:21:01 y Lesbia Pérez con 1:26:01, en 2º y 3er lugar respectivamente.


Mientras tanto en la rama masculina, con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 23 segundos, el keniata Elisha Chumo Korir, llegó en primer lugar; correspondiendo el segundo al también keniata Shadrack Kipkorir con 1:07:29 y en tercer lugar el guatemalteco Mario Pacay, originario de Alta Verapaz, con un tiempo de 1:07:32, constituyéndose para muchos como una verdadera revelación.


Muchos amatitlanecos se dieron cita desde primera hora dominical, especialmente integrantes del equipo Pepiteros, para disfrutar de esta fiesta deportiva considerada por los organizadores como la "mejor carrera de Centroamérica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.