lunes, 14 de abril de 2014

FLOR SILVESTRE 2014-15 ES DE ALDEA AGUA DE LAS MINAS

Ocho candidatas representantes del área rural del municipio de Amatitlán participación en el certamen de belleza Elección de Srita. Flor Silvestre 2014-2015 de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz, en un programa desarrollado el sábado 12 de abril en un escenario instalado en el estadio municipal "Guillermo Slowing".

Aproximadamente a las cuatro de la tarde dio inicio la parte protocolaria con los mensajes del Coordinador General de Feria, Miguel Enrique De la Cruz Fuentes, y del Alcalde Municipal, Mainor Guillermo Orellana Mazariegos.


La primera presentación de las candidatas fue en traje de fantasía, y así desfilaron por la pasarela frente al público: Jesenia Desiré Soto Álvarez (aldea Los Humitos), Luz María Crispín Carrera (aldea Llano de Ánimas), Edilma Zoraida Godoy (aldea El Durazno), Jenifer Vanesa Ortíz García (aldea Agua de las Minas), Ana Lissette Gil (caserío Dos Cerros), Jenifer Lorena Cordero Hurtarte (colonia El Salitre), Katia Vanesa Soto Rodríguez (aldea Tacatón), Tania Gabriela Carranza Del Cid (aldea Las Trojes).


Posteriormente se presentaron en una agradable coreografía con trajes enfocados en los uniformes de algunas selecciones de fútbol que participarán en el Mundial Brasil 2014, contando con la participación de las Sritas. Flor Silvestre 2013, Dayana Elizabeth Díaz Ramírez (aldea Llano de Ánimas); 1ª Finalista, Jenifer Ana Lucía Ramírez (caserío El Rincón), y Jaripeo, Cindy Yanira Valenzuela Juárez (aldea Las Trojes) electas el año pasado.


La última presentación se efectuó en traje de gala, momento en el cual se les hicieron las preguntas formuladas por el Jurado Calificador. Previamente, los organizadores aprovecharon para que desfilaran por el escenario las candidatas a Flor de Mayo 2014-15, elección que se llevará a cabo el sábado 26 de abril.

La parte artística estuvo a cargo de: Grupo Duranguense Escorpión de la Sierra, Paquita de Guatemala, Alex de Venezuela, y el imitador de El Buky. La conducción estuvo a cargo de Íngrid Álvarez, Armando Alvarado, y Luis Gerardo Sánchez.


Después de casi cuatro horas desde el inicio se dio a conocer el veredicto por medio del cual fueron electas: Jenifer Vanesa Ortíz García (aldea Agua de las Minas), Flor Silvestre 2014-2015, además del premio como Mejor Modelo; Tania Gabriela Carranza Del Cid (aldea Las Trojes), Primera Finalista 2014,así como el premio de Mejor Cabellera ; y Luz María Crispín Cabrera (aldea Llano de Ánimas), Señorita Jaripeo 2014-15, quien además recibió el premio como Mejor Sonrisa.

Como ocurre desde hace más de dos décadas el programa se transmitió a través de Lago Televisión de Servicable, con la presentación a cargo de Susan Benítez y Oscar Fajardo Gil.

Nuestro más sincero agradecimiento al amigo fotógrafo profesional Julio Zunún Cabrera por el valioso material para este reportaje.

Prácticamente con esta elección han dado inicio las actividades públicas de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz de Amatitlán. Que el Niño Dios nos bendiga  a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.