lunes, 1 de julio de 2013

IV CARAVANA EN MOTO VUELTA AL LAGO DE AMATITLÁN

Por cuarto año consecutivo se realizó, el domingo 30 de junio 2013, la Caravana Motociclística “Vuelta al Lago de Amatitlán” en la cual participaron aproximadamente 700 motociclistas de diferentes motoclubs de Guatemala que se reunieron para apoyar al Motoclub Amatitlán cuyos integrantes fueron los organizadores, encabezados por el inquieto y dinámico Edgar Francisco Peralta Díaz "Chula".

La lluvia no fue obstáculo para ninguno de los participantes. Desde temprana hora los diferentes patrocinadores iniciaron con el montaje de sus stands, incluyendo artículos promocionales y premios para las rifas previstas por los organizadores. Desde luego el atractivo visual lo aportaron las encantadoras edecanes de las marcas que lucieron al máximo su belleza, gracia y simpatía. No hubo quien se quedara con las ganas de tomarse aunque fuera una foto con ellas.

El alcalde municipal, Mainor Guillermo Orellana, fue uno de los invitados especiales, lo mismo que las Señorita Flor de Mayo 2013-14, Nidia Márquez Roldán, y Flor Silvestre 2013-14, Dayan Elizabeth Díaz Ramírez. El jefe edilicio se dirigió a la concurrencia desde el escenario instalado en la Calle del Deportista, a un costado del estadio municipal Guillemo Slowing y el INEBA-ENCCA, manifestando su total respaldo a la Caravana.

Luego todos los presentes arrancaron los motores de sus respectivos vehículos para efectuar el recorrido que los llevó por Villa Nueva, Sa Miguel Petapa, Villa Canales, Tacatón, El Cerrito (El Relleno), El Salitre, con retorno al punto de salida, dandole la vuelta al lago de Amatitlan. Al finalizar, disfrutaron un delicioso almuerzo familiar. (Fotos cortesía de Moti7.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.