martes, 2 de julio de 2013

AMATITLÁN FC SE PREPARA PARA TEMPORADA 2013-14 EN SEGUNDA DIVISIÓN

Amatitlán FC, Villa Nueva FC, FC Cotzumalguapa, Siquinalá, Tiquisate, Santiago de los Caballeros, Patulul, y Juventud Retalteca (descendido de 1ª Div.), integran el Grupo D de la Segunda División para el Torneo Apertura 2013-14.

En total son 5 grupos de ocho equipos cada uno, totalizando 40 equipos. Clasifican tres por grupo y un mejor cuarto de todos los grupos. Para evitar problemas como los ocurridos en algunas canchas en donde se ha desbordado el localismo hasta la violencia, desde la serie de Octavos de final, se jugará un solo partido en cancha neutral.

En la primera jornada, domingo 4 de agosto, Amatitlán FC visita al Deportivo Tiquisate en el estadio José Antonio Hernández de aquel caluroso municipio del departamento de Escuintla.


Estos son los nuevos refuerzos del Deportivo Amatitlán FC para el Torneo 2013-14, el cual ha confiado la dirección técnica nuevamente a los hermanos Eriseldo y Rolando Almeda Girón.. Desde la izquierda: Franklin Marroquín, delantero procedente del Dep. Cotzumalguapa; Camilo Colindres, defensa que llega del Antigua GFC; Juan "Messi" Gutiérrez, defensa que viene del Dep. Sanarate; Gerson Mejía defensa, procede de Suchitepéquez; Mario Carrillo, volante que llega de Villa Nueva; Kevin Moscoso, portero procedente de Tip. Nac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.