sábado, 10 de septiembre de 2016

CHIVAS STEAK HOUSE AHORA EN AMATITLÁN

Abrió sus puertas en la ciudad de Amatitlán, Chivas Steack House, en sus amplias y confortables instalaciones frente a los campos de fútbol a pocos metros del estadio municipal "Guillermo Slowing", aproximadamente a 500 metros de la autopista al Pacífico.



Chivas Steack House ha logrado a través de los años, en su sede original en Palín, Escuintla, un prestigio bien ganado desde sus servicios de suculentos y variados desayunos, pasando por deliciosas opciones a la parrilla para almuerzo y cena, refrescantes bebidas naturales, cerveza bien fría, además de un surtido bar nacional e internacional. Todo eso y más se puede encontrar ahora en Amatitlán.


Como un complemento muy especial, se ha distinguido por la presentación de música en vivo, romántica y bailable. Por lo que desde hace algún tiempo, Chivas Steack House, se había ganado la preferencia de un buen número de amatitlanecos que efectuaban el viaje a Palín, generalmente de fin de semana, para disfrutar momentos agradables y comer bien.


Durante varios meses, mientras se efectuaban los trabajos de remodelación y construcción de las instalaciones de Chivas Steack House en Amatitlán, fue creciendo el interés entre los pobladores de este municipio y otros cercanos, como Villa Nueva, Petapa, Villa Canales, sí como algunos del departamento de Escuintla.


La noche del viernes 09 de septiembre 2016 queda marcada como la fecha en que abrió sus puertas por primera vez Chivas Steack House Amatitlán, y como era de esperar fueron numerosos los clientes que ya estaban listos y dispuestos para celebrar tan feliz acontecimiento.



Desde el ingreso la impresión para todos fue muy positiva encontrándose con una sólida construcción tipo chalet con varios ambientes en la primera planta y una espectacular terraza panorámica en el segundo nivel.



Acompañados de la música del dueto Cinco Sentidos así como del grupo cubano Havannos, la clientela inaugural se dio gusto brindando con fría cerveza de barril, Gallo, así como otras marcas nacionales e internacionales, whisky, ron, y vinos; la parrilla estuvo a la orden con sabrosos cortes asados, así como hamburguesas, nachos, y otros platillos bien preparados.



En el exterior hay amplio parqueo, además que la mayoría de vehículos pueden estar a la vista de los propietarios desde la terraza del local. El restaurante brinda servicio de seguridad privada.



Muchos éxitos y larga vida deseamos a Chivas Steack House en Amatitlán, a donde seguramente llegaran muchos nuevos clientes para comprobar y disfrutar de un restaurante con buen servicio, sabrosas comidas y bebidas, agradables instalaciones, música en vivo, y mucho más. Muy recomendable !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.