domingo, 17 de abril de 2016

DÉBHORA ODETH AGUILAR RAMÍREZ electa FLOR SILVESTRE 2016-2017

La representante de aldea Llano de Ánimas, Débhora Odeth Ramírez Gil fue coronada Flor Silvestre 2016-2017, la noche del sábado 16 de abril 2016, y de esa manera se convierte en soberana del área rural durante la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz en honor al Niño Dios de Amatitlán.


La representante de aldea Agua de las Minas, Adelayda Maybelí Galeano Santos fue nombrada Primera Finalista 2016-2017; y la representante de aldea Las Trojes, María Celeste Chinchilla López fue electa Srita. Hipismo 2016-2017.


El Concejo Municipal 2016-2020, presidido por la alcaldesa Mara Ninethe Marroquín Flores, cambiando lo acostumbrado en los años recientes, acordó que después de nueve años este certamen de belleza debía volver a ser realizado en una de las aldeas del municipio de Amatitlán; seleccionando aldea Llano de Ánimas, hacia donde convergieron cientos de personas para presenciar un espectáculo lleno de colorido.


Una vistosa escenografía basada en un templo, calendario, estelas y otros motivos mayas, complementada con efectos de luces, fue comentada favorablemente por varias personas; además de varias pantallas de considerables dimensiones para facilitar la visual del público.



Las candidatas se presentaron en traje de coreografía. traje de baño y traje de gala o de noche. La amenidad artística estuvo a cargo de los cantantes Jaquelinne Reyes a ritmo de cumbia y José Juárez, quien interpretó repertorio popular y algunos temas rancheros.




El programa, efectuado entre las 18:25 y las 21:25 Hrs., fue presentado por Mario Vallar, cantante profesional y uno de los anfitriones del programa "Nuestro Mundo por la mañana" que se transmite por Televisiete y Blanca Rodas; además de ser transmitido en directo por las dos empresas de televisión por cable que hay en el municipio: Lago Televisión de Servicable y Canal 20 de Cable Amatitlán.


La velada culminó con un show de luces pirotécnicas que iluminaron el cielo llanero y fue muy agradable para la concurrencia.


2 comentarios:

  1. Que gran cambio una belleza de escenario, sería genial que lo sigan realizando en las aldeas, me gustaría mucho ver tan maravilloso evento en Mesillas Bajas

    ResponderEliminar
  2. Que gran cambio en el evento, excelente escenografía, sería genial que lo sigan realizando en las aldeas, me gustaría ver este evento aca en Mesillas Bajas

    ResponderEliminar

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.