martes, 5 de abril de 2016

PRESENTAN CANDIDATAS A FLOR DE MAYO Y FLOR SILVESTRE 2016

En las instalaciones de Santa Teresita Kawilal Spa fueron presentadas ante los representantes de diversos medios de comunicación las candidatas a Srita. Flor de Mayo 2016-2017 y Srita. Flor Silvestre 2016-2017, representantes de la belleza de las mujeres amatitlanecas en la próxima Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz.


Los organizadores indicaron que la elección de Srita. Flor Silvestre se efectuará el sábado 16 de abril en la calle principal de aldea Llano de Ánimas, a partir de las seis de la tarde.


Mientras que la elección de Srita. Flor de Mayo se ha programado para el sábado 23 de abril en la Plaza Cívica entre la Parroquia San Juan Bautista y el parque central "Francisco Javier Arana", a partir de las siete de la noche.


A primera hora, las candidatas acompañadas de sus padres o tutores compartieron un delicioso desayuno con los integrantes del Concejo Municipal 2016-2020 que preside la alcaldesa Mara Nineth Marroquín Flores.


Entre las actividades para la Feria 2016 se pueden mencionar: sábado 30 de abril, por la mañana, tradicional bienvenida a los Niños Visitantes; domingo 1 de mayo, por la mañana y mediodía, Chirín Pepitero en el Parque Las Ninfas; por la tarde, Desfile de Inauguración de Feria.

Martes 3 de mayo - Día principal: solemne misa mayor en el atrio de la Parroquia San Juan Bautista, y después procesión del Niño Dios de Amatitlán por el barrio La Cruz hacia playa principal del lago, para luego efectuar el recorrido por el lago hasta la "Silla del Niño"; viernes 6 de mayo, premiación de los XLVII Juegos Florales Nacional organizados por la Casa de la Cultura "Domingo Estrada"; domingo 8 de mayo, Desfile Hípico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.