martes, 10 de noviembre de 2015

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AMATITLÁN ELIGEN MADRINA

En el Centro Cultural Mengala, el viernes 07 de noviembre 2015, se efectuó la Elección de Madrina de la 29ª Compañía de Bomberos Voluntarios de Amatitlán, celebrando su 40º aniversario, con la participación de seis preciosas candidatas y en el marco de un programa artístico preparado por la Comisión Organizadora.



Alrededor de las siete y media de la noche se presentó el "opening" a cargo del grupo coreográfico Dressix, acompañando la primera presentación del ramillete de encantadoras damas que participaron en el certamen de belleza: Karen Daniele Pu Calito, Stefanny Gabriela Solomán Quiñónez, Claudia Fernanda Trujillo López, Joseline María José García Hernández, Dayanira Saraí Jáuregui González, y Odett Dulce María Zenteno Aguirre. Luego fue presentado Alejandro Álvarez, con experiencia en varias emisoras de Central de Radios, como locutor conductor de la velada.

El primer premio de la noche fue entregado por la coreógrafa Jenniffer Godoy de Chimil a Steffany Solomán y fue la banda de Técnico Artístico.




La variedad artística incluyó también la presentación del cantante de bachata Gerson Cruz, así como el saxofonista Tato Diéguez.

La elección tomó en cuenta los puntos adjudicados durante la Noche de Talentos, efectuada el 25 de octubre; los votos emitidos por la Fuerza Activa de la 29ª Cía, y las calificaciones a cargo del jurado calificador integrado por CB Carlos Alfonso López, DB Brenda Ortíz, Lic. J. Urrutia - notario, DB Mayra Tello, CB Raymundo Ortíz y CB Juan Orellana.


Gracias al apoyo de varios patrocinadores, empresariales y particulares, se otorgaron los siguientes premios: Elocuencia, Personalidad y Talento Artístico para Claudia Fernanda Trujillo López; Mejor Cabellera, Mejor Rostro, Mejor Sonrisa, y Elegancia para Saraí Jáuregui; Mejor Figura para Odett Zenteno; Mejores Piernas para Danna Calito, Srita. Fotogénica para Stefanny Solomán, Premio Amistad para María José García.

Como es tradicional en estos certámenes, previo al veredicto final, llegó el momento de la última pasarela de honor y mensaje de despedida de Paola Isabela Navarro De Paz - Primera Finalista 2014-2015, y Laura del Carmen Enríquez Márquez - Madrina de la 29ª Cía. 2014-2015.

Al final se anunció que fueron electas: Saraí Jáuregui como Primera Finalista y Odett Dulce María Zenteno Aguirre como Madrina 2015-2016 de la 29ª Cía. de Bomberos Voluntarios de Amatitlán, quienes fueron coronadas e investidas con las bandas distintivas por sus antecesoras.




La Junta de Oficiales integrada por Of. I Oscar Fajardo Gil - Director, Of. II Julio Waldemar Santos - Jefe de Cía, Of. II Antonio Guzmán López - Tesorero, y Of. II Mario Castellanos Mirón - Secretario, presentes de principio a fin en la actividad, felicitó a las ganadoras exhortándolas a brindar lo mejor de cada quien en beneficio de la ardua labor que realizan en todo momento los integrantes de la Fuerza Activa de la 29º Cñia.

La velada de elección y coronación de Madrina 2015-2016 de la 29ª Compañía de Bomberos Voluntarios de Amatitlán contó con la cobertura de Canal 20 de Cable Amatitlán (transmisión en directo) y Lago Televisión de Servicable (grabación para posterior transmisión).

Se agradece la colaboración del amigo comunicador social Julio Zunún Cabrera con el material gráfico para este reportaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.