lunes, 11 de mayo de 2015

DEP. AMATITLÁN SUPERA A BÁRCENA Y PASA A CUARTOS DE FINAL

En un partido polémico por el arbitraje evidentemente parcializado a favor del local, Deportivo Amatitlán logró pasar a la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2014-2015 de la Liga Segunda División, a pesar de perder en calidad de visitante ante Dep. Bárcena, en el estadio municipal de esa aldea del municipio de Villa Nueva.

El marcado final fue 2x1, con dos penalties marcados por el árbitro en favor del equipo barceño. Sin embargo, gracias al triunfo conseguido el miércoles pasado, el global favoreció 3x2 a los pepiteros.


Varios aficionados amatitlanecos manifestaron su molestia por el mal arbitraje y por las incomodidades a las que fue sometida la porra visitante. Herber Gonzáles comentó en su muro de FB: "... enviaron a tu afición al puro sol. Gracias a Dios, unos árboles nos hicieron sombra. Pagamos más que ellos la entrada. Hasta cuando vamos aguantar esas injusticias?".

En la siguiente fase, Cuartos de Final, Amatitlán enfrentará al representativo de Santa Lucía Cotz., iniciando la serie el miércoles 13 de mayo en el estadio "Guillermo Slowing" y concluyendo el fin de semana en el estadio de la denominada Capital de la Alegría.

En la etapa de clasificación Dep. Amatitlán FC concluyó en el 4º lugar del Grupo C, atrás de Municipal, Capitalinos y Bárcena; con 14 juegos jugados, 7 victorias, 3 empates, 4 derrotas, 29 goles a favor, 20 goles en contra, para un total de 24 puntos. 


Santa Lucía Cotz. terminó como líder del Grupo D, con 29 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.