miércoles, 13 de mayo de 2015

AMATITLÁN FC EMPATA CON STA LUCÍA COTZUMALGUAPA

En el estadio municipal "Guillermo Slowing" de la Ciudad de Amatitlán se enfrentaron Deportivo Amatitlán FC y Dep. Santa Lucía Cotzumalguapa, a partir de las ocho de la noche del miércoles 13 de mayo 2015, en el juego de ida de la serie de Octavos de Final del Torneo Clausura de la Segunda División de Fútbol de no aficionados de Guatemala.


DEP. AMATITLÁN FC: Roberto Aroche, Janny Nicolás, Allan López, Carlos Paredes, Jorge Raguay, Mariano Juárez, Mario Carrillo, Christian García, Aníbal Mazariegos, Juan Jiménez, y Gerber Ortíz. DT. Salvador Enríquez; Suplentes: Jorge Rodríguez, Johnny Pimentel, Oscar González, Waldemar Ramírez, Roberto Mazariegos, Pedro Conguache.


DEP. STA. LUCÍA COTZ: Eddy García, Eddy García, Gerson Estrada, Ángel Hurtarte, Marlon Guzmán, Wilson Díaz, Sergio González, Edgar Urízar, Elmer García, Sergio Díaz, Melvin Estrada, Johnny Leal. DT. Carranza; Suplentes: Junior Carías, Ever Morales, Elder García, Selvin Guzmán, Hugo Gutiérrez, Ronald Escobar, Alex González.

Árbitros: Mynor Velásquez (central), Raúl Jiménez (1), Billy Monzón (2), Gustavo Ordóñez (4), Mario Ramírez (Inspector).

Primer tiempo intensamente disputado en el medio campo con pocas situaciones de gol en ambas porterías, aparente dominio territorial de los locales. Al minuto 13 se genera ofensiva pepitera por la izquierda y es Aníbal Mazariegos el encargado de rematar a corta distancia para mandarla al fondo de la cabaña visitante, se abre el marcador 1x0 y la afición amatitlaneca celebra en la tribuna. Los seguidores lucianos, en el tendido de preferencia, se tienen que aguantar.


En el reinicio, parece ser que se han apagado los pocos focos de virtuosismo en ambos equipos, el juego va de aburrido a intrascendente. El tiempo pasa y la falta de más goles perjudica al cuadro amatitlaneco. Al minuto 33 fue el portero Eddy García quien ahogó el grito de gol en la garganta de los locales al enviar la pelota al tiro de esquina luego de un potente remate de Jiménez.

Al minuto 38 por fuera de lugar se anula una jugada que los locales celebraron inicialmente como gol. Desde luego salieron a menudear las protestas con florido lenguaje en las gradas del Slowing. Sobre el minuto 46, aprovechando un parpadeo de la defensa en el área chica amatitlaneca, Johnny Leal anotó el 1x1 para empatar el marcador.

Llamó la atención la cobertura que se le brindó a través de radio Cañonera y Stéreo Amor 89.5 FM de Escuintla, así como La Jefa de Santa Lucía Cotzumalguapa; además de los canales de TV por cable Tele Costa de Escuintla y Canal 20 de Cable Amatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.