lunes, 18 de mayo de 2015

COOPERATIVA UPA CELEBRA 50 AÑOS - II PARTE

Continuación de I Parte - Programa especial de Celebración de 50 años de Cooperativa UPA. Jueves 14 mayo 2015, Salón Lago Dorado.



Punto muy especial y emotivo fue el homenaje a los Asociados Fundadores presentes, entregándose una plaqueta conmemorativa a cada uno de ellos: Alba Rosa Marroquín de Monzón, Federico Mirón Cáceres, Ángel Ramón Vásquez, Miguel Antonio Dionisio, María Cleofás Malín de Pineda, Pioquinto Jiménez, y Augusto Ceballos Cique; así como a don Oscar Enríquez Guerra, quien fuera el promotor de Fenacoac que activó la fundación de Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Varios "Unión Progresista Amatitlaneca" RL.

Los presentes disfrutaron de la proyección de un video institucional de COOPERATIVA UPA R.L. 


Como un punto sorpresa, el Lic. Daniel Melgar indicó que los órganos directivos y colaboradores se complacían en reconocer la trayectoria de un compañero que ha entregado 4 décadas de su vida al fortalecimiento y desarrollo de Cooperativa UPA, por lo que se proyectó un video sobre el Lic. Felipe de Jesús Godoy Díaz, Gerente General de Cooperativa UPA R.L. 



Correspondió al Lic. Byron Ronaldo González, Vocal del Consejo de Administración, hacer entrega de una plaqueta conmemorativa ya que Felipe Godoy, como es conocido por sus amigos y familiares, cumplió 40 años de estar vinculado a la institución desde que llegó en noviembre de 1974 como supernumerario en el departamento de contabilidad. Emocionado, Godoy Díaz, agradeció el homenaje.



En representación de la Municipalidad de Amatitlán, los Síndicos Prof. Gustavo Morales Ochoa y Lic. Byron Romeo Tello Balcárcel hicieron entrega de una plaqueta de reconocimiento especial a Cooperativa UPA, así como del galardón Mojarra de Oro al Lic. Felipe de J. Godoy Díaz por su desempeño exitoso durante 40 años en Cooperativa UPA.



También dirigentes de Fenacoac, Columna, y Fondo de Garantía hicieron entrega de un reconocimiento público con motivo de cumplirse los 50 años de éxito institucional de la UPA.

Finalizó el programa, con un Brindis de Honor al que invitó el Presidente de la Comisión de Vigilancia, Lic. Jorge Roberto Pineda Samayoa, en representación de Cooperativa UPA.


Se observó entre los invitados especiales a: Licda. María Clara Mazariegos Samayoa "Hija Predilecta de Amatitlán", Lic. Rodolfo Orozco, Presidente Confecoop; Licda. Mirna González, Representante de Columna Cía. De Seguros; Lic. José Vinicio García, Presidente de Columna; Lic. Nelson Alexis Aldana Arroyo, Director Ejecutivo del Fondo de Garantía; M.A. José Edwin Yax García, Presidente del Fondo de Garantía; Lic. Oswaldo Oliva, Gerente de Fenacoac; Lic. Edgar Ramírez, Gerente de INGECOP; así como al Gerente de INACOP, entre otros.

Las melodías interpretadas magistralmente por la Marimba Teclas Morenas fueron el telón musical con que concluyó el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.