domingo, 22 de marzo de 2015

MAFER LAVARREDA FUE ELECTA SIRENA DEL LAGO 2015

Marialuiza Fernanda Lavarreda Guzmán fue electa Sirena del Lago 2015, la noche del sábado 21 de marzo en un programa y escenario especial en la calle del teleférico, frente a las instalaciones del Centro Recreativo para Trabajadores del Estado "Las Ninfas" (antes Cáceres Lenhoff), cerca de la playa principal del lago.

Al conocerse el veredicto del Jurado Calificador fue coronada por el alcalde municipal, Mainor Guillermo Orellana Mazariegos, con la asistencia del coordinador general de feria, Miguel De la Cruz Fuentes.

Conocida por sus amistades como Mafer, la nueva Sirena del Lago nació el 18 de abril de 1999, es hija de Erick Emilio Lavarreda Diéguez e Ingrid Guzmán. Nivel académico: Bachillerato en Computación y Orientación Cientifica. Practica Natación y le gusta el Modelaje.



Además fueron electas: Maricarmen Marroquín Peralta como Primera Finalista, y Saraí Arias como Señorita Deportes.

Felicitaciones a la comisión organizadora, así como a las familias de las cinco candidatas participantes. El programa fue conducido por los comunicadores Flor de María Aguilar y Armando Alvarado. La amenidad artística estuvo a cargo de la Marimba Pampichí de la Municipalidad de Amatitlán.



El programa también se aprovechó para presentar a las candidatas a Srita. Flor de Mayo 2015-16, máxima soberana de la Tradicional y Bicentenaria Feria de la Cruz en honor al Niño Dios de Amatitlán.

Agradecemos la colaboración de los fotógrafos Ingrid Guzmán y Julio Zunún Cabrera por el valioso material para esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.