viernes, 19 de diciembre de 2014

RECITAL NAVIDEÑO DEL CORO HILOS DE PLATA

Reconfortante y lleno de amor y esperanza resultó el recital navideño del Coro Hilos de Plata este jueves 18 de diciembre 2014 en el Salón Lago Dorado de la Ciudad de Amatitlán, ante regular cantidad de público que lo disfrutó de principio a fin.


El programa dio inicio a las 19:45 Hrs incluyendo los siguientes temas: Aleluya Pastorcitos (tradicional española), La primera Navidad (tradicional inglés S. XVII), Noche de Paz (villancico tradicional alemán), Adeste fidelis (tradicional italiana), El tamborilero, también conocida como el Niño del Tambor, Campanas de Navidad (Trad. Ucrania), Canción de cuna (W. A. Mozart), Ya viene la vieja (Trad. España), Hacia Belén va una burra (Trad. Córdova), A la nanita nana (Trad. España), Hoy a la Tierra, En la Judea, Regocijad (G. F. Haendel), el bonito son tradicional Las Posadas de Amatitlán (original de Oscar Edwin Díaz Álvarez). Cada uno de los cuales despertó el entusiasmo de los presentes, quienes correspondieron con nutridos aplausos.


El Coro Hilos de Plata está integrado actualmente por: Brenda Trujillo, Marta Trujillo, Marta Imelda Díaz Álvarez, Marielos Monteagudo, Modestina Gudiel, Blanca de Ardón, María Elizabeth Hernández Calderón de Ibáñez (Directora), Julio Peralta, Edgar Monteagudo, Marco Tulo Monterroso, Isabel Paz, Gonzalo Prado, y Oscar Edwin Felipe Díaz Álvarez. (18 diciembre 2014)

Al final del ameno programa todos los asistentes pudieron disfrutar de un sabroso ponche de frutas y un no menos tradicional chuchito chapín, aprovechando para compartir positivos comentarios así como abrazos de sincera fraternidad para desearse mutuamente una Navidad bendecida por Dios, Nuestro Señor, y un año 2015 lleno de paz, amor, comprensión y prosperidad.

Además de este recital, Coro Hilos de Plata se presentó el 5 de diciembre en Escuintla, el 6 de diciembre en Colonia Valle de la Mariposa, y el 20 de diciembre en Villa Delfina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.