domingo, 14 de diciembre de 2014

AMATITLANECA KARLITA HERRARTE TRIUNFA EN LA ACADEMIA KIDS LALA DE TV AZTECA

Se adelantó la Nochebuena en Guatemala cuando Karlita Herrarte ganó el primer lugar de la Academia Kids Lala. Gracias a la prodigiosa voz de esta niña de 12 años de edad, a su perseverancia y talento artístico, los amatitlanecos y los chapines en general celebraronn a la medianoche del sábado 13 de diciembre 2014. Fecha para no olvidar. 


TV Azteca Guatemala hizo impresionante despliegue de recursos al instalar equipo de transmisión frente al templo parroquial de la ciudad de Amatitlán, incluyendo camión técnico, antenas, vehículos de soporte, pantalla gigante, reflectores led, y otros.


Numeroso público se congregó y disfrutó del último concierto de la Academia Kids Lala. Se podía observar a familias completas quienes, a pesar del viento y el frío de la noche decembrina, disfrutaron de gratos y muy emocionantes momentos.


Al darse a conocer el nombre de Karlita Herrarte como ganadora absoluta fue una total algarabía, aplausos, saltos, gritos y lágrimas de emoción, abrazos temas de música chapina sin faltar el himno nacional, mientras que el cielo se iluminó con abundantes luces de colores y en las calles aledañas se escuchaba el bullicio de cohetes y de las bocinas de los vehículos. Una celebración como pocas veces se ha visto, por una buena noticia o triunfo artístico. Los amatitlanecos lucen amplias sonrisas esta noche, gracias a Dios.

A nuestra mente vienen con nostalgia los recuerdos de cantantes amatitlanecos como Rogelio Bony Diéguez Barraza, María del Tránsito Barrios "La Ninfa de Amatitlán", Miguel Marroquin Godoy, Carlos Amado, por mencionar solo unos cuantos que también, en su debido momento, pusieron en alto el nombre de este municipio.

El triunfo de Karlita Herrarte, que durante 16 semanas se presentó en la televisión inernacional como representante de Amatitlán, Guatemala, es comparable al de los jóvenes talentos guatemaltecos: Carlos Peña (Ganador de Latin American Idol de Sony Entertainment Television Latinoamérica., 27 septiembre 2007), Fabiola Rodas (Ganadora del Gran Desafío de Estrellas de TV Azteca, 26 julio 2009), y David Napoleón Robleto (2º lugar en La Academia VII Generación de TV Azteca, 2009.

Ha nacido una nueva estrella en el firmamento artístico de Guatemala, y al felicitarla por el triunfo hacemos votos porque solo sea el primero de muchos éxitos, satisfacciones y alegrías de una larga carrera profesional. Que conserve los pies bien puestos sobre la tierra, que no se le suba la fama a la cabeza, y que no se le llenen de humo los pensamientos. Que ni ella ni su familia olviden que debe estudiar mucho, trabajar con disciplina y ser responsable en su desempeño. Dios la bendiga, la proteja y la libre de todo mal.

Ahora se habla de la bienvenida para la triunfadora Karlita. Se anuncia incluso caravana desde el aeropuerto, y actos especiales para el próximo miércoles. Gracias por ese maravilloso regalo de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.