domingo, 12 de octubre de 2014

KARLA HERRARTE UNA ESTRELLA AMATITLANECA QUE TRIUNFA EN TV AZTECA

Con tres magníficos verdes de aprobación fue calificada la talentosa cantante Karla Herrarte, representante de Amatitlán, Guatemala, el sábado 11 de octubre 2014, en el Séptimo Concierto de la Academia Kids Lala organizado y transmitido por TV Azteca.


Los jueces: Alicia Villarreal, Lolita Cortés y Víctor García, tuvieron comentarios muy positivos hacia la amatitlaneca de 13 años de edad, e incluso llegaron a ponerse de pie para aplaudir su presentación, reconociendo que cada vez hace gala de un mejor dominio escénico que complementa la maravillosa virtud de su voz.


Karla inició su presentación a ritmo de balada, con el tema "If I aint got you"; el segundo ritmo fue ranchero y se lució interpretando el tema "Tarde" que hiciera tan famoso la bien recordada Rocío Durcal; y cerró brillantemente con electro pop, compartiendo el escenario con Alex Garza imitando a Jennifer López, para interpretar el tema "Dance Again".


Casi al mismo tiempo se realizó un concierto de apoyo a Karlita Herrarte frente al templo parroquial de la ciudad de Amatitlán, con la participación de varios artistas nacionales que fueron del agrado del numeroso público reunido para mandar sus buenas vibras a la "Mishi", nombre con el que también se le conoce.

Sin lugar a dudas se ha convertido en el fenómeno artístico musical de muchos años, pues conforme pasan los programas se le ve más firme y segura en su desempeño, aprovechando de la mejor manera posible las indicaciones y consejos de sus profesores. 

No es cualquier concurso de canto. Se trata de un programa de alta exigencia con proyección internacional, desde luego con intereses comerciales muy fuertes. Karla Noemí Herrarte Agustín es TODA UNA TRIUNFADORA y va para ella nuestro aplauso, nuestras felicitaciones, nuestro cariño, y nuestra gratitud por ser una embajadora tan sobresaliente de lo bueno de Amatitlán y lo mejor de Guatemala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.