martes, 7 de octubre de 2014

HOMENAJE DE MARIMBA INEBA-ENCCA A VIRGEN DEL ROSARIO

Una agradable sorpresa ha sido la presentación de la marimba INEBA-ENCCA, la tarde del 7 de octubre, en el atrio de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista de la Ciudad de Amatitlán, en un concierto homenaje a la Virgen del Rosario. Aunque se nos hizo la aclaración que hicieron falta algunos integrantes que no pudieron participar este martes.


Estos jóvenes artistas musicales del teclado moreno del hormigo se superan en cada presentación y sus interpretaciones cada vez se escuchan mejor, puede decirse que con una calidad casi profesional. El mérito es mucho más grande si tomamos en cuenta que el Prof. Maco Córdova comenta que resulta muy difícil ensayar por falta de tiempo, ya que la prioridad de los alumnos es dedicarse a sus estudios y hace falta que formalmente se les asignen períodos para la práctica musical; además en los últimos tiempos se han retirado un par de integrantes por diversas razones, y en realidad se les extraña.


Tuvimos el gusto de escuchar temas muy alegres como Las Chancletas de Nayo Capero, Bailando en Tercera Dimensión, y Maricumbia, entre otros. Nuevamente nuestro reconocimiento y sincera felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.