sábado, 11 de octubre de 2014

PRESENTAN CANDIDATAS A SEÑORITA BARRIO HOSPITAL DE LA CIUDAD DE AMATITLÁN

Una caravana de automóviles ornamentados recorrió el sabado 1 de octubre, por la tarde, las calles de la ciudad de Amatitlán para presentar a las cuatro candidatas al título de belleza Señorita Barrio Hospital 2014-15.


La actividad tuvo como punto de inicio y final el parque "J. Oscar Reynosa Hernández" en la 6ª calle y 10ª avenida del Barrio Hospital, frente al templo El Calvario. Estuvo encabezada por una unidad de la XXIX Cía. de Bomberos Voluntarios conducida por el oficial Percy García, quien con sirena abierta iba anunciando el paso de las preciosas damas.


Bajo la frondosa ceiba del mencionado parque, cada una de las candidatas: Andrea Colón (quien no aparece en la foto por que ya se había retirado del lugar), Angie Daniela Del Cid Zavala, Melissa Godoy, y Melannie Reina, se presentó y saludó al público. Posteriormente, con el apoyo de Casa Musical, se presentó un programa artístico especial y se quebraron algunas piñatas para celebrar el Día del Niño.


La coordinadora de la actividad, Blanca de Cárcamo, informó que la elección se llevará a cabo el 19 de octubre en las instalaciones de la escuela OUM Rafael Iriarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.