lunes, 28 de octubre de 2013

POR DEFINIRSE FINALISTAS DE LA LIGA PEPESCA GODOY DE AMATITLÁN

Con un cerrado empate sin goles y una gresca entre algunos aficionados terminó el encuentro entre los equipos San Lorenzo Jr. y Columbus Crew de la categoría "A" de la Liga Pepesca Godoy de Amatitlán, efectuado el domingo 27 de octubre 2013 a partir de las cuatro de la tarde en el campo No. 1 Rogelio Reynosa Orellana.


Uniformados de amarillo los de Columbus y de azul y blanco los de San Lorenzo, el encuentro fue dirigido por el joven árbitro Bryan Díaz, 24 años de edad, hijo del legendario árbitro colegiado Filadelfo Díaz.


A pesar de las malas condiciones en que se encontraba el terreno de juego, debido a las pozas de agua formadas por las frecuentes lluvias, ambos equipos se volcaron con entusiasmo en busca del resultado positivo. Fue San Lorenzo el equipo que supo generar mayores acciones de peligro en la portería rival, con cuatro claras opciones de gol en el primer tiempo que quedaron 1 en el travesaño y otras tres que permitieron el lucimiento del portero amarillo.


En el segundo tiempo, la tónica fue muy parecida con mayor dominio sanlorenceño y algunas esporádicas llegadas del CC, pero sin mayores apuros para el veterano portero Carlos "Galleta" Hilton Marroquín. Sin embargo, no hubo forma de quitar las argollas del marcador.

La nota de color la pusieron cientos de aficionados, incluyendo un buen número de niños y mujeres, que a pesar de la tenue lluvia llegaron para animar a sus equipos. Hubo cohetillos, humo de colores, banderas, pancartas, tambores, pitos, trompetas, y mucho ambiente de fiesta. Bien por todos ellos. Así se vive la fiesta del deporte !!!

Lástima que unos cuantos desadaptados sociales, aparentemente bajo efectos etílicos, se pintaron tal cual sol y se dedicaron a vociferar improperios, obsenidades y ofensas en contra del público. Al final, llegaron al extremo de provocar una riña tumultuaria cuando faltaba muy poco para que concluyera el tiempo normal del partido. Por cierto, ya cuando eran más de las cinco y media de la tarde, estaba muy oscuro y se dificultaba mucho ver.

Posiciones: 1. Columbus 11 pts (+3), 2. Spartak 10 pts (+3), 3. San Lorenzo 9 pts (+3), 4. Soccer 9 pts (1), 5. Santa Cruz 7 pts (0), 6. Sexta Avenida 6 pts (-3), 7. Peñarol 5 pts (-1), 8. Fantásticos 4 pts (-6). Próximos partidos. 1 de noviembre: Peñarol vrs Spartak; 3 de noviembre: San Lorenzo vrs Fantásticos, Soccer vrs Sexta Avenida, Spartak vrs Santa Cruz, Columbus vrs Peñarol.

Se nos informó que la próxima semana concluye la fase de clasificación, para luego dar paso a las series definitorias del Torneo 2013 dedicado a Luis "Sholón" González por la Liga Pepesca Godoy. Las finales de las tres categorías están programadas para el 23 de noviembre, en el estadio municipal "Guillermo Slowing". La premiación será el sábado 30 de noviembre por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.