sábado, 26 de octubre de 2013

LOS CUMBIAS GANARON "BAILANDO PARA VIVIR MEJOR" DE LA CURACAO

Los Cumbias Legendarios, o simplemente Los Cumbias, se convirtieron en ganadores del concurso "Bailando para Vivir Mejor", organizado con motivo de celebrarse el 66 Aniversario de La Curacao, con el patrocinio de LG Electronics.


“Bailando para Vivir Mejor” tuvo como único requisito proponer una ayuda social para su comunidad, la cual sería beneficiada. Las categorías de participación serán: infantil, individual, parejas o grupos.

Este concurso se realizó los sábados 5, 12, 19 y 26 de octubre, en cada  una de las localidades elegidas para esta actividad, Ciudad Capital, Mazatenango, Quetzaltenango y Chiquimula.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a apoyar a sus concursantes favoritos y especialmente a la causa que representan y de esta forma lograr el engrandecimiento de Guatemala,  a través de actividades de beneficio social que les permitan Vivir Mejor”, indicó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo de La Curacao.


Este sábado 26 de octubre, en La Curacao Plaza Atanasio Tzul de la zona 12 capitalina, Los Cumbias de Amatitlán obtuvieron la mejor calificación entre los participantes finalistas y con ello ganaron el primer lugar que será donado a la XXIX Compañía de Bomberos Voluntarios de Amatitlán, que se encuentra en festividades con motivo de su XXXVIII aniversario de fundación.

Felicitaciones Cumbias Legendarios !!! Ah! y muchas felicidades en el Día del Artista Nacional este 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.