domingo, 12 de mayo de 2013

SUBMARINO AL RESCATE SE REALIZÓ CON ÉXITO EN 29ª Cía. DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AMATITLÁN

En medio de un verdadero ambiente de fiesta popular se realizó la actividad Submarino al Rescate a beneficio de la 29º Cía. de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Amatitlán. A eso de las nueve y media de la mañana, el Mayor Marco Antonio Ramos, Vicepresidente del Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala, el Oficial José Alejandro Marquez Colindres, Director de Compañía, y otros oficiales, dieron por inaugurada la actividad agradeciendo el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores, entre los cuales vale la pena destacar a San Martín, Ilgua, Colombina, Sky, entre otros.

Poco a poco los deliciosos sandwiches de jamón y queso en pan baguette fueron vendiéndose, conforme llegaron numerosos vecinos a adquirir su submarino por veinte quetzales y de esa manera colaborar con la benemérita institución.

El gigantesco submarino abarcó la tercera avenida desde la 2ª hasta la 4ª calles del barrio La Cruz, para lo cual resultaron insuficientes 10 toldos. Se arrancó desde la 4ª calle de Norte a Sur en virtud que era el sector que recibía los rayos de un sol que se prodigó con generosidad sobre Amatitlán en este domingo tan cercano al Día de las Madres.

En un escenario instalado en la 3a calle y 3a avenida, fueron desfilando artistas que llegaron para animar el día: Los Villanos, Payasito Mojarrita, y al mediodía fueron muy aplaudidos por el público que disfrutó con los pegajosos temas de Son Latino y Circuito Tropical.

El desfile de bellezas y guapas mujeres no se hizo esperar: Sigrid Ramírez, Srita. América Guatemala; Bianca Arenales, Srita. Latinoamérica Guatemala; Karina Ortega, Novia 2012-13 de la Asociación de Comunicadores Sociales de Amatitlán ACSA; Nidia Adelaida Márquez Roldán, Madrina 2008-09 de la XXIX Cía, Srita. Barrio Hospital 2013, y Srita. Flor de Mayo 2013-14, Ximena Castañeda Aroche, Madrina 2011-12 de la XXIX Cía, Srita. Barrio La Cruz 2013, y Srita. Primera Finalista Flor de Mayo; María José Zavala Orellana, ExReina Nacional de la Juventud, Madrina 2001-02 de la XXIX Cía., y exitosa modelo publicitaria; Kathia Marisol Morales Rodríguez, Madrina 2012-13 de la XXIX Cía.

A eso de las 13:30 se terminó de vender el tramo de la 2ª a la 3ª calle. Para entonces se había avanzado aproximadamente 45 metros desde la 4ª a la 3ª calle, solo quedaba el último tramo de más o menos 40 metros. A media tarde se logró alcanzar la meta por la cual un numeroso grupo de voluntarios venía trabajando desde hace varias semanas. Gracias a Dios, gracias a todos. Felicitaciones !!! Ah! y muchas gracias por tomarnos en cuenta y permitirnos colaborar con nuestro humilde granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.