martes, 28 de mayo de 2013

MIEL SAN MARCOS EN AMATITLÁN

Más de 2,000 personas desafiaron la lluvia y se dieron cita al estadio municipal "Guillermo Slowing" de la ciudad de Amatitlán, el 26 de mayo 2013, para disfrutar del exitoso concierto de Miel San Marcos, grupo que también estuvo en el mismo escenario en junio del 2012.

En el año 2000 se formó Miel San Marcos, una agrupación musical integrada por tres hermanos, Samuel, Josué y Luis,  quienes desde su adolescencia han estado unidos en este proyecto musical.

El nombre de la agrupación surgió de la iglesia a la que  pertenecen los miembros del grupo. Josué, el  vocalista, cuenta que  “pertenecemos una  iglesia en donde nuestros padres son pastores. Está ubicado en San Marcos y es conocida como Miel San Marcos y por eso es el nombre  de nuestro grupo”.

Los miembros de este grupo afirman que la misión de su música es poner a Dios en primer lugar ya que hay jóvenes que se apartan y no han tenido ese encuentro  personal con Dios. “Queremos  con nuestras canciones decirles a los jóvenes que hay solución para cualquier problema que se esté pasando y esa solución está en Jesús”, expresó Josué.

Durante más de doce años de trayectoria,  el ministerio musical  ha logrado estar en varios escenarios.   La música y los mensajes han  atravesado las fronteras  del país.  Al inicio Miel San Marcos logró recorrer varias comunidades, municipios y ciudades de Guatemala.

Con el tiempo  empezaron a presentarse en varios lugares de Centroamérica  como El Salvador y Costa Rica, también estuvieron en México, Australia, Reino Unido y  otros países de Europa.  Recientemente estuvieron en Estados  Unidos, país en donde realizaron la grabación de su última producción  discográfica, “Proezas”.

21 y 22 de junio se realizará la Cumbre de Jóvenes 2013 en el Tabernáculo de Avivamiento San Marcos, Guatemala. Será la cumbre de jóvenes más grande del occidente de Guatemala con plegarias, teatro, alabanza, adoración, juegos, dinámicas, koinonia, y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.