viernes, 6 de diciembre de 2019

MIRIAM MORÁN representa a Guatemala en canotaje internacional

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

El jueves 05 de diciembre 2019, autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala juramentaron a las delegaciones de Pentatlón Moderno y Canotaje, las cuales representarán a nuestro país en competencias a efectuarse en México y Nicaragua respectivamente, del 12 al 15 de diciembre.


La amatitlaneca Miriam Alejandra Morán Grajeda, junto a Christian López y Denis Cumatz, participarán en el Torneo Internacional de Canotaje, el cual tendrá lugar en Isletas de Granada, Nicaragua.


Miriam Alejandra nieta de Luis Eduardo Morán Aguilar y Laura Grajeda de Morán. Es hija de Laura Morán Grajeda. Nació en febrero del año 2003, tiene 16 años de edad. Obtuvo el primer lugar, en dos años consecutivos, Juegos Deportivos Nacionales, categoría de 15/16 años. Este año participó en cuatro competencias nacionales más, en todas obtuvo el primer lugar.

Felicitaciones por los triunfos cosechados hasta la fecha. Le deseamos muchos éxitos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.