lunes, 21 de enero de 2019

Liga de Fútbol "Pepesca" Godoy inauguró Torneo 2019

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

En las instalaciones del estadio municipal "Guillermo Slowing", el sábado 19 de enero, fue inaugurado el 55º Torneo 2019 de la Liga de Fútbol "Pepesca" Godoy, dedicado a la Sra. Mara Marroquín Flores - Alcaldesa Municipal.


Los equipos Soccer y Unal, Campeón 2018 de Cat. "A" y recién ascendido, respectivamente, fueron los programados para disputar el partido inicial.


El breve protocolo de inauguración consistió en himnos de Guatemala y Amatitlán, así como los mensajes del Sr. Oscar Escobar, Presidente de la LPG, y Lic. Julio Reyes Cuevas, Síndico 1º, en representación de la homenajeada.


El correspondiente saque de honor estuvo a cargo del licenciado Reyes Cuevas. El Cronista de la Ciudad de Amatitlán, Oscar Fajardo Gil, colaborador de muchos años de la LPG, fue invitado para conducir el programa de inauguración. La amplificación de sonido correspondió a Allan Gordillo. (OFG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.