lunes, 26 de febrero de 2018

Fiesta en DIOS DE PACTOS: EVELYN y MELVIN GOGE son NUEVOS PASTORES

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán
Una auténtica fiesta llena de gozo espiritual se vivió el domingo 25 de febrero 2018 por la mañana, en la Iglesia Dios de Pactos de Amatitlán que dirige el Apóstol Nazario Goge desde el año 2004.


Cientos de entusiastas cristianos, bendecidos y en victoria, fueron testigos de la ordenación ministerial de Melvin Goge y Evelyn Goge como Pastores de la Iglesia y prácticamente sucesores generacionales del trabajo que por más de 14 años han desempeñado exitosamente sus padres, Nazario y Bherty, en la evangelización en el nombre de Jesucristo; de tal manera que Dios de Pactos se ha convertido en una de las iglesias de mayor crecimiento y proyección de la última década, cuando menos.


Distinguidos visitantes, pastores provenientes de Estados Unidos, Mëxico, Venezuela, Canadá, Centroamérica, y algunas ciudades de Guatemala, contribuyeron a darle realce a la celebración.


La conducción principal del servicio estuvo cargo del Apóstol Robin García, predicador, comunicador, educador y emprendedor. Miembro del Consejo Apostólico de Guatemala, con amplia experiencia en liderazgo, alta dirección y trabajo en equipo en asuntos eclesiásticos, sociales, de derechos humanos, empresariales y de organizaciones. Productor de televisión y radio. Estudioso y maestro de la Biblia. Capacitador en temas de desarrollo personal y organizacional. Profesor de teología en la Universidad San Pablo de Guatemala desde 2012. Además, pastor general y fundador de los ministerios Rey de las Naciones con sede en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.


"Cuando el pastor ama de verdad su misión y su ministerio, ama a su iglesia y entonces habla con amor de su iglesia. La quiere ver siempre bien, y trabaja incansablemente para lograrlo. Por eso, en el nombre poderoso de Jesucristo, bendecimos al pastor Nazario Goge y a su familia, porque aman de verdad a su iglesia", expresó el Apóstol García.


Destacada participación, en la ordenación ministerial de Melvin y Evelyn, tuvo también el Pastor Emilio López, procedente de California.


Coincidió esta ordenación pastoral con el cumpleaños 70 del Apóstol Nazario Goge Calderón, quien nació el 25 de febrero de 1948 en la ciudad capital, siendo hijo de Cirilo Goge y Demetria Calderon. Luego de efectuar la correspondiente formación pastoral, ha servido a la divulgación de la Palabra de Dios durante más de cuatro décadas, la mayor parte del tiempo en Amatitlán, anteriormente en la Iglesia El Calvario y desde 2004 en la Iglesia Dios de Pactos. Desde luego no hicieron falta ni el pastel ni las canciones tradicionales ni los buenos deseos y muchos abrazos.


Gracias por la invitación y por todas las atenciones. Felicitaciones Apóstol Nazario Goge y familia. Dios los bendiga a todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.