miércoles, 11 de octubre de 2017

4º Mc DÍA FELIZ en la Ciudad de AMATITLÁN

Este miércoles 11 de octubre 2017, desde las nueve de la mañana, se celebra por cuarta ocasión el Mc DÍA FELIZ en el restaurante Mc Donalds Amatitlán ubicado en la Calzada Asiole entrada principal a dicha Ciudad a 27 Kms de la capital de Guatemala.


El estimado y risueño médico traumatólogo Juan Fernando Díaz Soto fue invitado para despachar el primer BigMc, a la Licda. Jeniffer Godoy de Chimil quien forma parte del equipo docente del Liceo Mixto San Juan.


Numerosas personas se turnan durante la jornada para contribuir a la recaudación de fondos que se destinan para los programas especiales de la empresa en nuestro país. Varios establecimientos educativos así como representantes de la belleza efectuaron un desfile por varias cuadras de la 10ª avenida de los barrios Hospital y San Lorenzo previo a la inauguración, hasta el parqueo del restarurante en donde se efectuará una programa artístico especial de animación; actividades que coordina el Prof. Williams Palacios.


El Mc Día Feliz por los Niños se celebró por primera vez en Amatitlán el 08 octubre 2014, siendo invitado el comunicador social Oscar Fajardo Gil para vender el primer BigMc, honor que repitió en la segunda celebración del Mc Día Feliz en Amatitlán, el 07 octubre 2015. La Licda. Aracely Judith Samayoa Godoy - Hija Predilecta de Amatitlán fue invitada a vender el primer BigMc en el Mc Día Feliz celebrado el 05 octubre 2015.

A nivel nacional, esta es la 19ª edición del McDía Feliz por los niños. McDonald’s donará el 100% de la venta de Big Mac de este día a las siguientes causas que contribuyen a mejorar la salud y bienestar de la niñez guatemalteca: a) Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) a través de las 3 Casas Ronald McDonald en Guatemala y la Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar; b) Fundación Aldo Castañeda y c) Fundación Adentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.