lunes, 24 de agosto de 2015

JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL DE AMATITLÁN PRESENTA JRV, COORDINADORES Y VOLUNTARIOS ELECTORALES

El sábado 22 de Agosto de 2015 en el Salón Lago Dorado, Edificio Quinta y Quinta, se efectuó la presentación de Juntas Receptoras de Votos, Coordinadores y Voluntarios Electorales. Convocatoria efectuada por la Junta Electoral Municipal de Amatitlán nombrada según Acuerdo 222-2015 del Tribunal Supremo Electoral: Fernando Ochoa Rodríguez, Presidente; Luis Amán Pernillo Gómez, Secretario; Luis Eduardo Quezada Gálvez, Vocal;  Wolfang Rolando Hernández Rodríguez, Suplente I; Carmen Ileana De León Herrera, Suplente II; Carmen Olivia Lam Rivera, asistente.


Ante más de 500 personas, el programa presentado por los comunicadores sociales Oscar Fajardo Gil y Marco Augusto Gutiérrez, dio inicio con la presentación del grupo de Mengalas del Liceo Mixto San Juan bailando el tema Ferrocarril de los Altos.

Ingreso de Bandera de Guatemala portada por Licenciada Berta Lucrecia Dubón y escoltada por las ciudadanas: Carmen Lam Rivera y Mirna Sique Ortíz. Ingreso de la Bandera del Tribunal Supremo Electoral, portado por el Señor Ángel Mauricio Gil,  y escoltado por: los ciudadanos Mónica Quiñonez y Nery Reinaldo Sandoval. Ingreso de la Bandera de San Juan Amatitlán, portado por la Señora Silvia Lorena Véliz, y escoltado por: los ciudadanos Ana Patricia Monzón y licenciada Karin Barrientos, delegada del TSE en Amatitlán.

Himno Nacional, Himno de San Juan Amatitlán, así como las canciones Amatitlán Soñado y Golosinas de Amatitlán fueron interpretadas por el coro de la Escuela Intercultural.

Mensaje y presentación de los integrantes de Juntas Receptoras de Votos, Coordinadores y voluntariado a cargo del Presidente de la Junta Electoral Amatitlán, Fernando Ochoa Rodriguez.

Mensaje a cargo del Presidente y Secretario de la Junta Electoral del Departamento de Guatemala, Fausto Arimany y Marcos Ibargüen, respectivamente. Palabras del representante del Tribunal Supremo Electoral, José David Prado.

Palabras de Agradecimiento a cargo del Sr. Vocal de la Junta Electoral de Amatitlán, Luis Eduardo Quezada Gálvez.


Los asistentes pudieron disfrutar también de la amenidad musical de la marimba Princesa Amatitlaneca, antes y después del programa; así como de un delicioso refrigerio al final. La realización ornamental del escenario estuvo a cargo de Alex Leiva De León y Jorge Antonio Rodríguez Mazariegos.

En las elecciones del domingo 6 de septiembre próximo, en el municipio de Amatitlán, se habilitarán 144 mesas receptoras de votos en donde 57,362 ciudadanos empadronados podrán ejercer su derecho de elegir Presidente y Vicepresidente, Corporaciones Municipales, Diputados al Congreso de la República y al Parlamento Centroamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.