domingo, 12 de enero de 2014

BUEN INICIO DEL 2014 PARA LA MOJARRITA VELOZ MERLIN CHALÍ

Un fin de semana exitoso ha marcado el inicio del año 2014 para la Mojarrita Veloz, la amatitlaneca Merlin Vineth Chalí Coj. Este domingo 12 de enero ganó la categoría libre femenina con una cómoda ventaja la 32ª Carrera del Día del Ingeniero que recorrió importantes arterias de varias zonas del sur de la ciudad capital.

1. Merlin Chalí - 44:07
2. Imelda Bac - 44:27
3. Élida Hernández de Xuyá - 45:15

Marvin Rosales y José Amado García disputaron el primer lugar en la rama masculina categoría libre, logrando el primer lugar el representante del Club Maquinita 37:56 mientras que el verapacense pasó segundo con 7 segundos de diferencia; la tercera posición correspondió al sanjuanero José Carlos Raxón.

1. Marvin Pasa Rosales - 37:56
2. José Amado García - 38:03
3. José Carlos Raxón - 38:07

Oscar Raxón obtuvo el primer lugar en categoría no videntes con 46:07. En la categoría master femenina, Brenda Zavala con 50:02 se llevó el primer lugar y Bertha González ocupó el segundo lugar.

El día anterior, sábado 11 de enero, se realizó el Campeonato Nacional de Cross Country en Jalapa. Importante y exigente competencia de campo traviesa organizada por la Federación Nacional de Atletismo, realizada en los alrededores de la denominada Laguna del Tigre. Los vencedores en la categoría mayor fueron: la amatitlaneca Merlin Chalí y el chinautleco Marvin Pasa Rosales, en las ramas femenina y masculina respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.