miércoles, 28 de octubre de 2020

PATSY amplió su menú en Amatitlán, ahora con servicio de restaurante

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán

Luego de año y medio de ofrecer su amplia variedad de deliciosos pasteles y buen café, Patsy tiene ahora, desde el viernes 23 de octubre 2020, un sabroso menú de comidas y bebidas para deleite de los amatitlanecos.

Desde desayunos, platillos típicos, varias opciones de almuerzos, submarinos, ensaladas, hamburguesas, refrescos, entre otros, con la reconocida calidad y toque de buen sabor que ha distinguido a Patsy desde hace muchos años, a nivel nacional. Los productos son servidos con esmero y excelente atención por parte de todo el personal.

Para brindar un mejor servicio, fueron ampliadas sus instalaciones frente al parque central de Amatitlán, en la tercera avenida entre sexta y séptima calles del barrio San Antonio. Mesas y sillas fueron distribuidas cumpliendo con el distanciamiento social, el local y todo el personal cumplen estrictamente con los protocolos de prevención y saneamiento. 

Medición de temperatura y aplicación de gel desinfectante, así como uso de mascarilla, son requisitos que los clientes deben cumplir a su ingreso.

Nos alegra mucho la ampliación de menú de Patsy en la ciudad de Amatitlán. Durante estos 18 meses, desde su inauguración, ha sido evidente la aceptación de sus productos y servicios entre los consumidores de esta importante ciudad al sur de la capital de la República. Sin lugar a dudas, Patsy es una pastelería y restaurante recomendado para comer sabroso y pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.