miércoles, 20 de junio de 2018

Casa de la Cultura "Domingo Estrada" reconoce méritos de Maestros Distinguidos

Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán


En el Centro Cultural Mengala, la tarde del martes 19 de junio 2018, la Casa de la Cultura "Domingo Estrada" de la Ciudad de Amatitlán rindió un merecido reconocimiento a seis maestros que se han distinguido por su proyección artística.


La alcaldesa municipal, Sra. Mara Marroquín Flores, los felicitó y dirigió un mensaje a todo el magisterio amatitlaneco resaltando la importancia que tienen los maestros responsables, creativos y dinámicos para promover el desarrollo integral de la niñez y la juventud de las comunidades del municipio de Amatitlán.


Los maestros homenajeados fueron: Elizabeth Hernández Calderón de Ibáñez - distinguida en música, Rosa María Hernández Peralta - literatura, Ramiro López - danza y teatro, Erick Blanco Hernández - investigación histórica, y Jonatan Josué Chimil Ramírez - danza; además del licenciado Josué David García - Supervisor de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.