lunes, 3 de febrero de 2014

INAUGURADO OFICIALMENTE McDONALD'S AMATITLÁN

El domingo 02 de febrero 2014, a partir de las tres de la tarde, fue oficialmente inaugurado el restaurante McDonald's Amatitlán en la entrada principal a esta Ciudad, entre la autopista al Pacífico CA-9 y la denominada Calzada Asiole. Frente a la emblemática gasolinera Shell Asiole, fundada en 1951.

Numerosos niños y niñas, acompañados de sus papás y familiares, disfrutaron del Show de Ronald McDonald con bonitos juegos y animadas actividades que fueron causa de mucha alegría, aplausos, canciones, gritos, y emociones a granel.


Cada vez que McDonald¡s abre sus puertas, también abre su corazón. Una importante parte del Show de Ronald McDonald fue la entrega de un donativo especial de 20 mil quetzales a oficiales y representantes de la 29ª Compañía de Bomberos Voluntarios de Amatitlán, entidad con 38 años de servicio y proyección a la comunidad.


El corte de la cinta simbolizando la inauguración oficial estuvo a cargo de Ronald McDonald, Tamara Ovando, Gerente del restaurante McDonald's Amatitlán, y el comunicador social y cronista de Amatitlán, Oscar Fajardo Gil, invitado especialmente para esta ocasión.


Fue el 15 de enero 2014 cuando McDonald's Amatitlán abrió sus puertas por primera vez, en el marco del 40 aniversario de la empresa en Guatemala. Este es el restaurante número 75 en Guatemala y el 105 en Mesoamérica. Cuenta con un área de 460 metros cuadrados que permite atender a 132 personas simultáneamente. Además, tiene AutoMac (autoservicio), McDonalandia (área de juegos), y McDonald's Express (servicio a domicilio).


Con la apertura de este restaurante, McDonald's impulsa el crecimiento económico de Amatitlán, debido a que es una fuente de trabajo y desarrollo para la región, generando 70 empleos directos y muchos más de manera indirecta. Es así como la empresa consolida su promesa de brindar oportunidad de trabajo a jóvenes guatemaltecos.


Se agradece a McDonald's la invitación y las atenciones con motivo del corte de cinta inaugural. Especialmente gracias a: Cristina Alejos, Carmen López, Marta Ulín, y Tamara Ovando, así como a todo el personal de apoyo. Les deseamos MUCHOS ÉXITOS !!!

Fotos: Oscar Josué Fajardo Zamora y Oscar Fajardo Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.