lunes, 17 de febrero de 2014

AMATITLÁN FC 3 - PATULUL 1, en Segunda División

Nota y fotos de Julio Zunún Cabrera. Sábado 15 febrero 2014, 19:00 Hrs., estadio municipal Guillermo Slowing, Deportivo Amatitlán FC recibió la visita de Deportivo Patulul. Árbitro central Julio Ovalle, asistentes Selvin Silin y Erick López.

Noche veraniega bañada por la luna llena, con poca afluencia de público. Deportivo Amatitlán FC, dirigido técnicamente por la dupla de Juan Carlos "Negro" Alonzo y Marcelino Masella, sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura 2013-14 de la liga Segunda División, frente al Deportivo Patulul.


El primer gol de Amatitlán cayó al minuto 39 por intermedio de Mario Ramirez Barillas, 1x0. El empate para Patulul llegó en el primer minuto del segundo tiempo por obra de Kenni Levi Arana Tello, 1x1.

En el segundo tiempo, Amatitlán dominó contudentemente al equipo visitante y se apoderó de la cancha, teniendo asi varias oportunidades para anotar. Al minuto 26 de dicha etapa complementaria, el Capitán amatitlaneco Jerson "Sholón" González Jiménez anotó el 2 a 1.

Cuando faltaban dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Mario Carrillo González anoto el definitivo 3 a 1.

Cumplidas cinco jornadas, Amatitlán FC suma 3 victorias 1 empate y 1 derrota, 12 goles a favor y 5 en contra para una diferencia positiva de 7, suma 10 puntos.

El próximo domingo 23 de febrero los amatitlanecos visitarán al Deportivo Chimaltenango a las tres de la tarde.

Los encuentros del Deportivo Amatitlán FC son grabados y transmitidos en diferido por la empresa Cable Amatitlán, Canal 20, con el trabajo periodístico de José Mejía, Miguel Solis, y Roberto Morales.

Nota del Director: Juan Carlos "el Negro" Alonzo nació el 24 de enero de 1951 en Buenos Aires, Argentina, llegó a Guatemala en 1976 procedente de Argentina junto a sus compatriotas Omar Chiodín, Escauriza y Guerci patrocinados por una empresa distribuidora de vehículos (Ford) para reforzar al JUCA (Juventud Católica) de Puerto Barrios, Izabal, equipo conocido por entonces como Juca Ford. Luego de jugar en varios equipos se dedicó a dirigir técnicamente a otros tantos. Son ya 38 años en Guatemala y 17 desde que vive en Amatitlán!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.