sábado, 16 de julio de 2016

Más de Cuarenta mil quetzales recaudó TELETÓN AMATITLÁN 2016

Gracias al entusiasmo de un nutrido y muy animado grupo de colaboradores voluntarios se realizó con éxito la TELETÓN AMATITLÁN 2016, recaudación especial por 23º año desde 1993 cuando se efectuó por primera vez, recordando que solo dejó de realizarse en el año 2000.


A las diez de la noche del sábado 16 de julio los organizadores reportaron una recaudación de Q40,271.00, la cual fue anunciada públicamente por los presentadores Fernanda Barraza de Barrera, Oscar Fajardo Gil y Érick Mérida, pendiente aún de contabilizarse algunos aportes especialmente en alcancías selladas; indicándose que a primera hora del domingo 17 se confirmaría el cómputo final.


El cierre del show artístico, a partir de las siete de la noche, estuvo a cargo de la cantante Nairin Martínez, el grupo coreográfico Dressix, el grupo JAF (de Antigua Guatemala), y el grupo Rockotitlán, quienes prendieron a la concurrencia con temas que fueron muy aplaudidos y coreados alrededor del escenario instalado en la plaza cívica entre el parque "Francisco Javier Arana" y el templo parroquial "San Juan Bautista" de Amatitlán.




La actividad fue inaugurada el viernes 15 de julio a las cuatro de la tarde por la alcaldesa municipal, Mara Marroquín Flores, acompañada de algunos integrantes del Concejo Edilicio 2016-2020, así como Luis Fernando Matóm Malín y Ángel Santiago Ochoa Corado, en representación de la coordinación del comité organizador local, destacando el dinamismo también de Vicky Santamarina, Gaby González, Fernando Galdámez, entre otros.

Después de la inauguración se presentó un ameno concierto a cargo de la Marimba de la Municipalidad de Amatitlán, bajo la dirección del maestro Manolo Solis, correspondiendo el primer turno de presentadores a Cristian y Alejandra Chinchilla.


Entre los presentadores también se contó con la colaboración de Álvaro Augusto Alfaro Ochoa, José María Zamora García, Estuardo Donis, Armando Alfaro, Alejandro Hidalgo, Héctor Leonel Cruz Márquez, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.