Por: Oscar Fajardo Gil, Cronista de la Ciudad de Amatitlán
Si su vecino sale positivo para COVID -19, no lo grabe cuando lleguen a traerlo si es que llegan, no revele su nombre ni su dirección, no lo juzgue, sea solidario y buen cristiano. No juzgue a los demás. Sea usted discreto y actúe con madurez.
Seamos instrumentos de paz y de amor. No seamos parte del problema, es momento de sumar y ser parte de la solución.
Pregunte la forma de ayudarlo a él y su familia, póngase en sus zapatos, y pregúntese cómo le gustaría a usted que lo trataran si diera positivo. Recuerde que nadie se quiere enfermar y nadie se contagia voluntariamente. No es un delito.
Platique con su familia de una forma tranquila y serena la posibilidad de que alguno se contagie, y que decisiones tomaría, sea maduro y realista, y por supuesto prevenga.
Cuídese y cuide a los suyos, pero no sea una carga más ni actúe como enemigo ni como un salvaje. Estos son los momentos de demostrar actitudes positivas y por sobre todo humanas.
Juntos vamos a salir adelante !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones de nuestros distinguidos visitantes son BIENVENIDAS. Por favor, respetemos a los demás. Todo comentario ofensivo o denigrante será censurado. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.